fbpx

6 acciones de ciberseguridad a tener en cuenta

Estas empresas se están beneficiando a medida que más personas trabajan desde casa.

En el pico de la pandemia de coronavirus, el 45% de los trabajadores estadounidenses trabajaban desde casa. Esta mayor exposición al trabajo digital ha hecho que muchas empresas (y sus empleados remotos) sean más susceptibles a los ciberataques. El analista de acciones de Morningstar, Mark Cash, descubrió que hubo un aumento del 400% en las quejas de ciberataques reportadas al FBI desde marzo de 2020 hasta abril de 2020.

Las empresas de ciberseguridad ayudan a las empresas a defenderse de estas amenazas, y se han beneficiado. “En nuestra opinión, los cierres hicieron que los equipos de “Investigación tecnológica” cambiaran sus soluciones de seguridad a versiones más confiables basadas en la nube debido a la facilidad de implementación, administración y protección para personas y recursos remotos”. dice Cash.

Algunos nombres de ciberseguridad incluyen aquellos con soluciones totalmente basadas en la nube, entre ellos CrowdStrike ( CRWD ) , Okta ( OKTA ) y Zscaler ( ZS ) . Los tres han experimentado un crecimiento de ingresos de al menos un 40% año tras año.

Palo Alto Networks ( PANW ) es la más atractiva de las acciones de ciberseguridad que nuestros analistas siguen desde una perspectiva de valoración, cotizando con un descuento respecto a su estimación de valor razonable de $ 305. Palo Alto Networks está aumentando sus ofertas basadas en la nube y ha generado excelentes resultados financieros.

A diferencia de CrowdStrike, Okta y Zscaler, Check Point Software Technologies ( CHKP ) y Fortinet ( FTNT ) brindan soluciones de hardware y software. Como resultado, tienen una ventaja única cuando los clientes buscan utilizar el mismo proveedor para productos físicos y digitales.

Las acciones de los proveedores totalmente basados en la nube se han disparado este año, más del doble de su precio.

Aquí hay una mirada más profunda a tres acciones de la lista.

Palo Alto Networks ( PANW ): “Creemos que Palo Alto seguirá superando a sus pares de seguridad al enfocarse en brindar soluciones en áreas como la seguridad y la automatización en la nube. Los esfuerzos concertados de Palo Alto en aprendizaje automático, análisis y respuestas automatizadas podrían hacer que sus productos sean indispensables dentro de las redes de clientes. Aunque esperamos que Palo Alto siga siendo adquisitivo y dedicado a la innovación orgánica, creemos que se obtendrá un apalancamiento operativo significativo a lo largo de la próxima década a medida que los flujos de ingresos de soporte y suscripción recurrentes fluyan desde su amplia base de clientes “.

Check Point Software Technologies ( CHKP ): “Con una vasta base de clientes de más de 100.000 empresas y un reconocido liderazgo de productos para la tecnología de amenazas existente, creemos que la arquitectura de seguridad consolidada de Check Point ofrece amplias oportunidades de ventas adicionales y cruzadas a medida que las empresas aumentan su dependencia de tecnologías basadas en la nube. productos y redes distribuidas. Aunque esperamos más competidores dentro de la seguridad basada en la nube debido a la baja barrera de entrada para fabricar productos SaaS, postulamos que una gran ventaja para Check Point es su capacidad para posicionarse como el elemento común entre la seguridad local, en la nube y remota como empresas. expandir sus redes. ”- Mark Cash, Analista de Renta Variable

Zscaler ( ZS ): “Zscaler apostó fuertemente por la tendencia secular de la computación en nube y las formas en que este cambio cambiaría los paradigmas anteriores de seguridad de redes y aplicaciones. Su apuesta ha dado sus frutos, ya que ha aprovechado una nube distribuida para ofrecer una plataforma de seguridad multiusuario que ofrece capacidades de seguridad que tradicionalmente se venden como dispositivos diseñados específicamente. Aunque Zscaler ha estado en ello desde 2007, creemos que su modelo de negocio y enfoque de seguridad están en sus inicios, y vemos un largo camino de crecimiento en un mercado direccionable por valor de decenas de miles de millones de dólares”. Mark Cash, analista de renta variable.

Mencionado en este artículo: Fortinet Inc (FTNT), Palo Alto Networks Inc (PANW), Okta Inc (OKTA), Zscaler Inc (ZS), CrowdStrike Holdings Inc (CRWD), Check Point Software Technologies Ltd (CHKP)

Sachin Nagarajan

Fuente: www. morningstar.com

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.