fbpx

Consejos básicos a considerar al escoger una computadora portátil para hacer trading

Atrás quedaron los días en que los corredores de bolsa se veían demasiado serios con grandes gafas y pijamas de gran tamaño, sentados frente a sus grandes escritorios estudiando los mercados durante largas horas. Puedes imaginar lo estresante que fue el proceso.

¿Alguna vez mejoró?

¡Oh si! Las cosas mejoraron mucho. Hoy vemos a muchos traders de acciones disfrutando de la flexibilidad que la tecnología ha presentado. Después de todo, ¿a quién no le encanta tener un dispositivo que pueda llevar a todas partes?

Pero por ahora; La mayoría de los traders están por encima de la locura de la flexibilidad. Quieren más de sus computadoras portátiles. En este artículo, lo guiaremos a través de las especificaciones básicas que debe tener en cuenta antes de comprar una computadora portátil para realizar trading. Un inversionista experimentado comprende lo importante que es obtener una computadora portátil que admita software comercial y le permita operar de la manera más óptima y eficiente posible.

Una buena computadora portátil es perfecta para los operadores que desean disfrutar cada segundo de sus sesiones de trading sin enfrentar problemas de retraso. ¿Qué ocurre cuando necesitas invertir en el mercado de valores, en un lugar que no tiene una toma de corriente? Eso no debe ser un problema, porque una buena computadora portátil debe brindar un tiempo razonable de operatividad sin recarga de energía momentánea.

Los Traders usan una gran cantidad de software pesado en sus computadoras portátiles. Y solo un buen laptop puede cumplir ese propósito sin experimentar problemas de retrasos excesivos.

¿Qué considerar?

A continuación dejamos algunos consejos vitales a evaluar antes de comprar una computadora portátil para realizar trading:

  1. Duración de la batería

Antes de comprar una computadora portátil comercial, es mejor optar por procesadores que sean eficientes. Si prefiere Intel, busque uno que tenga el sufijo “U” porque consume menos energía y garantiza una batería de larga duración. Pero, tenga en cuenta el hecho de que no todas las computadoras portátiles de alto rendimiento vienen con una batería de larga duración.

  • Diseño

Si eres un comerciante que siempre está en movimiento, una computadora portátil más delgada se adaptará a tus necesidades. Sin duda, la mayoría de las laptops ultra delgadas podrían ser caras. Pero puede prestar más atención al hecho de que ofrece una calidad de construcción y diseño de primera calidad. La computadora portátil también debe tener suficientes respiraderos de disipación de calor que eviten que su computadora portátil se sobrecaliente

  • Tamaño de pantalla

Lo primero que preocupan a los comerciantes es la pantalla de sus computadoras portátiles. De todos modos, no es sorprendente, teniendo en cuenta que sus ojos siempre están fijos en la pantalla la mayoría de las veces.

Por lo tanto, un tamaño de pantalla más grande ofrece a los operadores una experiencia de visualización más cómoda. Si prefiere un tamaño de pantalla más pequeño, significa que puede que tenga que forzar la vista a veces, pero permite que los comerciantes se muevan sin problemas. Independientemente del tamaño de su pantalla, también es crucial elegir computadoras portátiles con alta resolución.

  • Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de una computadora portátil es vital para los traders que tienen muchos videos o capturas de pantalla que planean guardar. Si lo anteriormente mencionado es su caso, es mejor elegir un computador portátil con un Disco duro de Estado Sólido (SSD) en lugar de un Disco Duro Rotativo (HDD).

  • RAM

La mayoría de los comerciantes realizan muchas tareas múltiples. Abrir tantas pestañas en un navegador como Mozilla FireFox hará una cosa: comerse la RAM. Entonces, si planea tener una experiencia comercial fluida, debe optar por una RAM más alta.

  • UPC

El procesador de una computadora portátil comercial debe tener un rendimiento perfecto. Es increíblemente frustrante perder una operación como resultado de un procesador lento. ¿Cuáles son tus opciones? El Core i3 es un buen comienzo. Pero, para estar a salvo de cualquier forma de retraso y cuellos de botella, un Core i5 es una buena opción. Sin embargo para ejecutar los procesos de forma más óptima posible recomendamos el Core i7. Cabe destacar que mientras más reciente sea la generación del procesador mucho mejor (9th Gen, 10th Gen, etc.)

Fuente: anysoftwaretools.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones 

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.