fbpx
Estado Actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
Este curso está cerrado actualmente

¿Qué son los mercados de Futuros?

Los mercados de futuro consisten en la realización de contratos de compra o venta que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada, y con un precio establecido de antemano. Estos contratos se negocian en los mercados bursátiles en lo que se llama mercado a término o mercado de futuros.

Nacieron originalmente en el siglo XIX con la denominación de “forwards” o de “mercado a futuro”, con el objetivo de proteger a los productores de materias primas en un mercado caracterizado por épocas de concentración de la oferta (de cosecha) y por precios muy variables a lo largo del año, que restaban atractivo a la labor.

Es un mercado que funciona de Domingo a Viernes y 23 horas al día con un breve receso al final del día. Por tanto es uno de los mercados o intercambios mas flexibles y convenientes a cualquier estilo de vida y horario personal.

En este curso aprenderás 2 estrategias que te convertirán en un Trader ganador, tendrás acceso a videos y texto que te explicarán paso a paso y a tu ritmo lo que debes hacer, adicionalmente tendrás 24 sesiones en vivo en donde podrás practicar y recibir coaching por expertos, estas sesiones en vivo quedarán disponibles también para que las puedas repetir y sacar todo el provecho de ellas. Como complemento recibirás acceso a Webinars en vivo sobre diversos temas de trading que aceleran tu proceso de aprendizaje.