fbpx

El sentimiento del consumidor de EE. UU. Registra una caída sorpresiva después del aumento de virus

 Bloomberg

El sentimiento de los consumidores estadounidenses se desplomó en julio, perdiendo todas las previsiones, después de que el resurgimiento del coronavirus casi eliminó cualquier optimismo emergente en torno a las reaperturas.

El índice de sentimiento preliminar de la Universidad de Michigan disminuyó 4.9 puntos a 73.2, según datos del viernes, revirtiendo la mayor parte de la ganancia de 5.8 puntos del mes anterior. La proyección mediana en una encuesta de Bloomberg de economistas exigió un ligero aumento a 79, con estimaciones que van de 75 a 85.

El indicador de las condiciones actuales cayó 3,9 puntos a 84,2, mientras que una medida de las expectativas disminuyó 6,1 puntos a 66,2.

La disminución es una señal potencialmente preocupante para la economía y subraya que la confianza y el gasto del consumidor estarán estrechamente vinculados a si el coronavirus de rápida propagación se controla. La salud económica de los estadounidenses también depende de si los legisladores extienden beneficios como los $ 600 adicionales en pagos semanales de desempleo que se suspenderán este mes.

“Desafortunadamente, es más probable que disminuyan en los próximos meses a medida que el coronavirus se propaga y causa daños económicos continuos, trastornos sociales y cicatrices permanentes”, dijo en un comunicado Richard Curtin, director de la encuesta. Sin más acciones por parte del Congreso, “es probable que haya otra caída de confianza y una recesión más larga”.

Las acciones lucharon por mantener las ganancias iniciales y los rendimientos del Tesoro cambiaron poco después de las cifras.

La visión de los estadounidenses de las perspectivas económicas a cinco años disminuyó al nivel más bajo desde 2014, mientras que las expectativas de finanzas personales y las condiciones actuales de compra de bienes duraderos también disminuyeron.

Un punto brillante en el informe fue una mayor proporción de consumidores que informaron una mejora en su situación financiera personal, aunque las ganancias se concentraron entre los hogares más jóvenes y de ingresos más altos.

La disminución en el sentimiento abarcó líneas partidistas, con demócratas, independientes y republicanos todos viendo caídas, aunque los demócratas siguieron siendo mucho más pesimistas que los republicanos.

La encuesta de Michigan se realizó del 24 de junio al 15 de julio. El informe final del sentimiento del consumidor para julio se emitirá el 31 de julio

Fuente: https://www.investing.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones 

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.