fbpx

Fed agrega Apple, Anheuser-Busch, Expedia a sus tenencias de bonos

La Reserva Federal de los EE. UU. Agregó $ 1.33 mil millones en bonos de compañías individuales del 22 al 30 de junio, incluidos el fabricante de iPhone Apple Inc (O: AAPL), el productor de cerveza Anheuser-Busch (BR: ABI) y el corredor de viajes Expedia Group (O: EXPE).

(Reuters) – La Reserva Federal de los EE. UU. Agregó $ 1.33 mil millones en bonos de compañías individuales del 22 al 30 de junio, incluidos el fabricante de iPhone Apple Inc (O: AAPL), el productor de cerveza Anheuser-Busch (BR: ABI) y el corredor de viajes Expedia Group (O: EXPE).

Las compras de bonos, todas en el mercado secundario, elevan las tenencias de bonos corporativos individuales de la Reserva Federal a $ 1,59 mil millones, según lo último de lo que serán informes mensuales al Congreso sobre las facilidades de préstamos de emergencia de la Reserva Federal para alimentar la economía durante la pandemia de coronavirus.

En total, la cartera de la Fed incluía 330 emisores, liderados por $ 26.9 millones de bonos de Verizon Communications (N: VZ), $ 26.3 millones de bonos de AT&T Inc (N: T) y $ 25.5 millones de bonos de Apple.

Las tenencias también incluyeron $ 3.2 millones de Expedia y $ 10.1 millones de Ford Motor Co (N: F), cuya calificación de deuda se redujo a basura después de la crisis del coronavirus.

La Fed también tenía $ 7.97 mil millones en 16 fondos cotizados en bolsa (ETF), mostraron los datos. Aproximadamente la mitad de los bonos corporativos que ETF compró fueron para fondos propiedad de BlackRock (NYSE: BLK), que administra las líneas de crédito corporativo de la Reserva Federal. BlackRock renunció a las tarifas de gestión de activos en ETF comprados en nombre de la Reserva Federal.

Otros bancos centrales mundiales han comprado bonos corporativos individuales durante años, pero el programa es nuevo para la Fed durante esta pandemia. El objetivo es garantizar que las empresas puedan continuar financiándose a sí mismas y no verse forzadas a la bancarrota porque no pueden recaudar el efectivo necesario.

El programa está respaldado por capital de inversión del Tesoro de los Estados Unidos para absorber cualquier pérdida por incumplimiento.

La Fed ha reducido el ritmo de las compras de bonos corporativos realizadas en el mercado secundario de aproximadamente $ 300 millones diarios a un poco menos de $ 200 millones por día, y podría detener las compras por completo si las condiciones del mercado siguen mejorando, Daleep Singh, vicepresidente ejecutivo de La Reserva Federal de Nueva York dijo esta semana.

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones .

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.