fbpx

Goldman Sachs ve grandes ganancias de 7 Biotech & Pharma Conviction Comprar acciones

El sector de la atención médica ha sido un gran ganador en 2020, superando con creces el promedio industrial Dow Jones y el S&P 500. La pandemia definitivamente ha influido en estas acciones, pero con las valoraciones de muchas de estas empresas vinculadas a ensayos clínicos y tuberías, la industria es más defensiva hasta cierto punto.  Sin embargo, un analista de renombre cree que algunos de estos nombres podrían ir a la ofensiva por el resto del año.

El equipo de investigación de Goldman Sachs publica muchas calificaciones de compra y venta, pero a las compañías más preciadas generalmente se las conoce como acciones de la Lista de compra de convicciones. Estas son las principales ideas de la empresa, y generalmente son empresas de mediana y mediana capitalización. Goldman Sachs en realidad tiene siete reservas biofarmacéuticas en su lista de compra de convicción, y estas no son todas jugadas de coronavirus.

Vale la pena señalar aquí que los inversores no deben basar sus decisiones de comprar o vender únicamente en una sola llamada de analista. Otros analistas y empresas están evaluando estas acciones con otras ideas que pueden alinearse o estar en desacuerdo. De cualquier manera, así es como llegamos a un consenso, o al menos para el objetivo.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Wall St. ha proporcionado algo de color en cada llamada, y hemos comparado los objetivos de Goldman Sachs con los precios objetivo del analista de consenso Refinitiv para mostrar si realmente hay una convicción más fuerte que las expectativas promedio de los analistas para la acción.

Amgen Inc. ( NASDAQ: AMGN ) es uno de los nombres más importantes en biotecnología, y Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 290 en sus acciones, lo que implica una subida del 15% del precio de cierre más reciente. Las acciones de Amgen se vieron por última vez en $ 247.76, con un rango de 52 semanas de $ 173.12 a $ 264.97. El precio objetivo de consenso es $ 258.21.

BioMarin Pharmaceutical Inc. ( NASDAQ: BMRN ) es el nombre más pequeño en esta lista, pero se ha dado a conocer más recientemente con su cartera de tratamientos para trastornos metabólicos. Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 165, lo que implica un alza del 33% del precio de cierre más reciente. Las acciones de BioMarin se cotizaban a $ 122.66. Tiene un precio objetivo de consenso de $ 126.71 y un rango de 52 semanas de $ 62.88 a $ 131.95.

Eli Lilly and Co. ( NYSE: LLY ) tiene una cartera que abarca cáncer, diabetes, inmunología y más. Siempre ha sido la mejor elección farmacéutica en la calle, y con un tratamiento con anticuerpos contra el coronavirus, esto es obvio. En realidad, las acciones subieron aproximadamente un 23% en lo que va del año, dejando a los amplios mercados en el polvo. Goldman Sachs tiene una calificación de compra de convicción y un precio objetivo de $ 186, lo que implica un alza de 15.5%. Las acciones de Eli Lilly se cotizaban a $ 160.08, en un rango de 52 semanas de $ 101.36 a $ 170.75. Los analistas tienen un precio objetivo de consenso de $ 162.93.

Regeneron Pharmaceuticals Inc. ( NASDAQ: REGN ) ha estado en el radar de todos como pioneros en el tratamiento de coronavirus. Su asociación con Sanofi es prometedora, y con las estrellas alineadas con las aprobaciones de la FDA, este stock podría seguir superando este año, después de haber ganado un 68%. Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 720 para la acción, lo que implica un alza de alrededor del 14%. Las acciones de Regeneron cotizaban alrededor de $ 604.26, en un rango de 52 semanas de $ 271.37 a $ 664.64. El precio objetivo de consenso es $ 643.83.

Seattle Genetics Inc. ( NASDAQ: SGEN ) es simplemente una jugada de cáncer. La compañía tiene alianzas con múltiples compañías en más pruebas. El linfoma de Hodgkin, el cáncer de mama metastásico HER2 + y el cáncer cervical recurrente son solo algunos de los ensayos que se están trabajando. Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 251, lo que implica una subida del 46% del precio de cierre más reciente. Las acciones de Seattle Genetics cotizaban a $ 169.23, en un rango de 52 semanas de $ 65.44 a $ 187.99. Los analistas tienen un precio objetivo de consenso de $ 167.53.

Vertex Pharmaceuticals Inc. ( NASDAQ: VRTX ) es otro gran juego farmacéutico que tiene una gran cantidad de tratamientos para las grandes enfermedades que existen. La fibrosis quística, la distrofia muscular de Duchenne, la enfermedad de células falciformes y los tratamientos para la diabetes tipo 1 son algunos de los candidatos en la lista actual. Goldman Sachs tiene una calificación de compra por convicción y un precio objetivo de $ 330, lo que implica un alza del 16% desde el cierre más reciente. Las acciones de Vertex se cotizaban a $ 279.22. Tiene un precio objetivo de consenso de $ 295.91 y un rango de negociación de 52 semanas de $ 165.23 a $ 306.08. Zoetis Inc. ( NYSE: ZTS ) es un nombre interesante para hacer la lista. Esta es la mayor compañía mundial de salud animal. Ya sea que los clientes busquen ayuda con ganado, caballos o incluso con sus propias mascotas, Zoetis ofrece soluciones en estos campos. Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 155, lo que implica un alza de alrededor del 8%. Las acciones de Zoetis se cotizaban a $ 143.14. Tiene un rango de 52 semanas de $ 90.14 a $ 147.09, y el precio objetivo de consenso es $ 140.08.

Fuente: 247wallst.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.