fbpx

La recuperación en forma de “V” no sucederá

Se ha percibido entre los economistas optimistas que después de las cifras maltratadas del PIB del segundo trimestre, el crecimiento comenzará a florecer a fines del tercer trimestre hasta el próximo año. La tasa de desempleo se recuperará rápidamente y la tasa de desempleo volverá a caer por debajo del 10%. La rápida propagación de COVID-19, particularmente en los Estados Unidos, ha comenzado a hacer que esas previsiones sean casi imposibles.


Una recuperación en forma de “V” depende en gran medida de una “reapertura” de la economía.

Eso es cada vez menos probable que suceda. Los estados grandes, en particular Texas, California y Florida pueden comenzar bloqueos similares a los del Estado de Nueva York que comenzó hace tres meses. Las empresas se verán obligadas a cerrar, ya sea por ley o por falta de clientes. Otro golpe al crecimiento será el final de la Compensación por desempleo pandémico que paga $ 600 adicionales por semana a un gran número de estadounidenses que ya están desempleados. Otro programa que aporta capital para mantener a las personas en sus trabajos fue el Programa de Protección de Cheques de Pago. Otorgó préstamos a los empleadores, la mayoría de los cuales serán perdonados, por lo que no tendrían que despedir a los miembros de su fuerza laboral. La mayoría de los efectos de ese programa comenzarán a desaparecer pronto también.


Incluso si los dos programas federales se extienden, no pueden compensar el cierre de grandes porciones de la economía estadounidense. La rápida aceleración de la propagación de COVID-19 ha llevado a casos confirmados en los Estados Unidos a cerca de 3 millones. Las muertes son de casi 132,000. Es casi seguro que ambos números son demasiado bajos. La cifra de casos confirmados puede ser de hasta 20 millones, muchos de ellos nunca pueden ser diagnosticados porque no tienen síntomas. Sin embargo, aún pueden transmitir la enfermedad.
Algunos modelos para la propagación de COVID-19 ponen la muerte en los Estados Unidos por encima de 200,000 a principios de octubre. La propagación masiva actual podría impulsar ese número más alto. Las muertes y los casos en el extranjero podrían reducir la actividad exportadora.


Algunas empresas que pasaron por la primera etapa de propagación de COVID-19 no lograrán un largo cierre desencadenaron el crecimiento de una gran cantidad de casos en los próximos meses. Esto es particularmente cierto en el caso de las empresas de servicios que incluyen restaurantes y, en algunos casos, hoteles y aerolíneas, entre los empleadores más grandes de la economía. Incluso las empresas con balances sólidos pueden tener que recortar trabajadores para conservar el efectivo.
Busque un aumento en el desempleo a principios de julio y cifras difíciles del PIB para el tercer y quizás cuarto trimestre. Esos no se parecerán en nada a una “V”.

Fuente : www. 247wallst.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones 

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.