fbpx

Las acciones de tecnología de alto dividendo que podrían ser las mejores apuestas para 2021, ahora.!

Los inversores que se perdieron el enorme ascenso de las acciones tecnológicas de mega capitalización como Amazon y Apple probablemente se pregunten si ahora es el momento de saltar y comprar después de la reciente gran liquidación. La realidad es que, si bien los grandes líderes del mercado probablemente continuarán dominando en silos específicos, muchos están sobrecomprados y podrían ser los más susceptibles a una gran corrección continua, a pesar del repunte del miércoles. A menos de dos meses de las elecciones y la probabilidad de que aumente la volatilidad, es posible que aquellos que buscan poseer tecnología quieran centrarse en los líderes en dividendos del sector.

Examinamos nuestra base de datos de investigación de Wall Street las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en busca de acciones de tecnología que también paguen dividendos considerables y estén calificadas como Comprar en las principales firmas de Wall Street. Es importante recordar que ningún informe de un analista debe utilizarse como base única para cualquier decisión de compra o venta.

Broadcom

Esta acción se ha recuperado inteligentemente de los mínimos y ofrece un gran potencial alcista. Broadcom Inc. (NASDAQ: AVGO) tiene un extenso portafolio de productos semiconductores que aborda aplicaciones dentro de la infraestructura cableada, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento empresarial y mercados finales industriales.


Las aplicaciones para los productos de Broadcom en sus mercados finales incluyen redes de centros de datos, conectividad doméstica, acceso de banda ancha, equipos de telecomunicaciones, teléfonos inteligentes y estaciones base, servidores y almacenamiento de centros de datos, automatización de fábricas, generación de energía y sistemas y pantallas de energía alternativa.

A los principales analistas de Wall Street les gusta el liderazgo de Broadcom en los mercados de telefonía móvil, centros de datos y banda ancha, y especialmente en el campo de la radiofrecuencia (RF). Muchos en Wall Street ven un repunte cíclico en la demanda industrial y de comunicaciones en el horizonte.

BofA Securities es muy positivo, pero notó la gran exposición del 15% de la compañía a los iPhones. La firma dijo esto cuando la compañía informó la semana pasada:

Los inversores en acciones de Broadcom reciben un dividendo del 3,71%. Los analistas de BofA Securities han elevado el precio objetivo a 450 dólares. El objetivo de consenso de Wall Street es de 397,86 dólares, y las acciones cerraron el miércoles a 360,03 dólares.

Cisco

Este es un líder tecnológico de mega capitalización para que lo consideren las cuentas más conservadoras. Cisco Systems Inc. (NASDAQ: CSCO) diseña, fabrica y vende productos y servicios de redes basados ​​en el protocolo de Internet (IP) relacionados con la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones en todo el mundo.

Proporciona productos de conmutación, incluidos conmutadores modulares y de configuración fija, y productos de almacenamiento que brindan conectividad a usuarios finales, estaciones de trabajo, teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos y servidores, así como productos de enrutamiento de red de próxima generación que interconectan líneas alámbricas públicas y privadas y redes móviles para aplicaciones móviles, de datos, voz y video.

Los productos de ciberseguridad de Cisco brindan a los clientes el alcance, la escala y las capacidades para mantenerse al día con la complejidad y el volumen de amenazas. Poner la seguridad por encima de todo ayuda a las empresas a innovar mientras mantienen seguros sus activos.

La compañía informó ingresos en línea para el trimestre, pero la orientación decepcionante provocó la entrada de algunos vendedores. Muchos en Wall Street siguen siendo positivos, ya que se espera que 5G, 400G, óptico y WiFi 6 impulsen el crecimiento de 2021.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,60%. El precio objetivo de $ 52 BofA Securities se compara con el objetivo de consenso publicado de $ 49,17. Las acciones de Cisco Systems cerraron a 40,13 dólares el miércoles.

Comunicaciones convincentes

Esta idea fuera del radar podría tener el mayor valor de todas las empresas de tecnología de dividendos que encontramos. Cogent Communications Holdings Inc. (NASDAQ: CCOI) proporciona acceso a Internet de alta velocidad y servicios espaciales de colocación de centros de datos y redes privadas, principalmente para pequeñas y medianas empresas, proveedores de servicios de comunicaciones y otras organizaciones de uso intensivo de ancho de banda en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Brasil.

La empresa ofrece acceso a Internet en la red y servicios de red privada a bufetes de abogados, empresas de servicios financieros, empresas de publicidad y marketing, otras empresas de servicios profesionales, otros proveedores de servicios de Internet, empresas telefónicas, empresas de televisión por cable, empresas de alojamiento web, empresas de redes de distribución de contenido. y proveedores de servicios de aplicaciones y contenidos comerciales. También proporciona servicios en la red en centros de datos independientes del operador.

Aquí, los inversores reciben un dividendo del 4,33%. Citigroup tiene un precio objetivo de $ 89, mientras que el precio objetivo de consenso es de $ 75. La negociación final de acciones de Cogent Communications el miércoles fue de 65,79 dólares.

Corning

Esta empresa sigue siendo un actor importante en el mundo de la fibra óptica. Corning Inc. (NYSE: GLW) es un pionero en tecnología que fabrica vidrio LCD para pantallas planas para múltiples líneas de productos.

Telecomunicaciones (30% de las ventas) produce fibra óptica y cable, componentes de hardware y equipo y componentes fotónicos para la industria de telecomunicaciones, CATV y redes. Además, la división de Tecnologías Ambientales de la compañía (12% de las ventas) produce productos especializados en vidrio, vitrocerámica y polímeros para la industria automotriz. El futuro sigue siendo sólido para este líder mundial digital diversificado.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,77%. El precio objetivo de BofA Securities de $ 34 se compara con el objetivo de consenso de $ 26,82. Las acciones de Corning se cotizaron por última vez a 33,07 dólares por acción.

Juniper Networks

Esta sólida red de acciones ha estado en una larga montaña rusa para los inversores durante los últimos dos años. Juniper Networks Inc.  (NYSE: JNPR) diseña, desarrolla y vende productos y servicios de red en todo el mundo. La empresa ofrece varios productos de enrutamiento, como los enrutadores de acceso universal de la serie ACX para implementar nuevos servicios de gran ancho de banda; Enrutadores Ethernet de la serie MX que funcionan como una plataforma de borde universal; Enrutadores de transporte de paquetes de la serie PTX; equipo de las instalaciones del cliente en la nube; y controladores NorthStar.

La compañía también ofrece productos de conmutación, incluidos conmutadores Ethernet de la serie EX para abordar los requisitos de conmutación de capa central, agregación y acceso de micro sucursales, sucursales y entornos de campus y centros de datos, así como la serie QFX de núcleos, columna vertebral y parte superior de -Rack de conmutadores de centro de datos. Además, la compañía ofrece productos de seguridad que incluyen pasarelas de servicios de la serie SRX para los centros de datos; Familia Branch SRX que proporciona capacidades de firewall integradas; Firewall virtual vSRX que ofrece varias características de firewalls físicos; y Sky Advanced Threat Prevention, un servicio basado en la nube para análisis estático y dinámico.

Juniper Networks informó resultados en línea del segundo trimestre a pesar de que COVID-19 creaba restricciones en la cadena de suministro y pesaba sobre la demanda empresarial. Los ingresos se redujeron un 1,5% interanual, con todas las verticales de clientes y segmentos de productos planos o en baja. Sin embargo, existen fuertes tendencias de pedidos que podrían mejorar con un fortalecimiento de la economía.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,51%. JPMorgan ha fijado un precio objetivo de 28 dólares para las acciones de Juniper Networks. El objetivo de consenso publicado es de $ 25,00 y el precio de cierre del miércoles fue de $ 23,23 por acción.

Estas cinco acciones tienen una ventaja sólida para los objetivos de precios de las distintas empresas y también ofrecen a los inversores quizás un punto de entrada más cómodo que el que juega el impulso tecnológico. Existe una buena posibilidad de que el mercado se mantenga muy volátil, y estos podrían ser buenos vehículos para un movimiento continuo de lado a lado hacia abajo. Para los inversores con horizontes de tiempo más largos que miran hacia el sector, estos gigantes que pagan dividendos tienen sentido ahora.

Funte: www.247wallst.com

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.