fbpx

Las principales compañías fabricantes de Microprocesadores y semiconductores ven una marea creciente en el interés de los inversionistas

Normalmente se considera que las tendencias de las compañías fabricantes de microprocesadores y semiconductores, son los principales indicadores de tecnología y de una mayor demanda de productos electrónicos. En un sentido más amplio, las acciones de microprocesadores y tecnología, se consideran indicadores principales para los mercados en general. Un fuerte repunte en el sector tecnológico llevó a muchas de estas compañías a nuevos máximos hace solo unos meses atrás, pero en las condiciones actuales de nuestro entorno y sobre todo el tema del coronavirus, los microprocesadores podrían ser el factor decisivo si los mercados quieren volver a niveles récord.

Los datos registrados recientemente, el 29 de mayo 2020, se han comparado con el informe anterior y demuestran que la mayoría de estas compañías de Microprocesadores y semiconductores mencionadas a continuación aumentó:

Intel Corp.  (INTL) experimentó un aumento en su interés más reciente a 38,64 millones de acciones. El nivel anterior era de 37.80 millones. Sus acciones se cotizaban a $63.04 el miércoles por la mañana, en un rango de su indicador de 52 semanas de $ 43.20 a $69.29.

El número de acciones cortas de Advanced Micro Devices Inc. (AMD) disminuyó a 55,19 millones desde la lectura anterior de 61,73 millones. Las acciones cotizaron recientemente a $56.39, en un rango de 52 semanas de $27.43 a $59.27.

Qualcomm Inc. (QCOM) experimentó un breve aumento en el número de sus acciones a 17.34 millones desde los 14.70 millones reportados en el período anterior. Las acciones estaban cambiando de manos a $89.75, en un rango de negociación de 52 semanas de $58.00 a $96.17.

El interés reciente en Applied Materials Inc. (AMAT) aumentó a 23.60 millones de acciones. La lectura anterior fue de 21,92 millones. Las acciones cotizaban a $59.79, en un rango de 52 semanas de $36.64 a $69.44.

Micron Technology Inc. (MU) vio caer su interés corto a 34,91 millones de acciones desde la lectura anterior de 35,78 millones. Las acciones se cotizaban a $53.15, en un rango de 52 semanas de $31.13 a $61.19. Y el interés corto en Broadcom Inc. (AVGO)) aumentó a 5,34 millones de acciones de los 5,30 millones anteriores. Las acciones se vieron por última vez en $315.32, en un rango de 52 semanas de $155.67 a $331.58.

Fuente: www.247wallst.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones.

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.