fbpx

Curso
Psicología del Trading

Días
Horas
Minutos
Segundos

CLASES EN VIVO
Todos los lunes del 25 de Enero al 15 de Febrero de 6:30pm a 8:30pm Hora del este (EE. UU.)
🇪🇸 De 12:30 AM - 2:30 AM - 🇲🇽 De 5:30 PM - 7:30 PM - 🇵🇦 De 5:30 PM - 7:30 PM - 🇨🇴 De 6:30 PM - 8:30 PM - 🇦🇷 De 7:30 PM - 9:30 PM
Disponibles en video al terminar cada clase

Carlos Sanchez - Instructor

Psicología del Trading es un programa avanzado que descubre mediante la Programación Neurolingüística los filtros en nuestro cerebro que nos impiden hacer buen trading y nos permite reprogramar nuestros miedos y nuestras emociones para usarlos a nuestro favor, una vez superado este obstáculo te enseñaremos a operar el mercado como los profesionales. Tendrás todas las herramientas para que desde la comodidad de tu hogar o desde el sitio que prefieras, puedas hacer trading sin temor y con la consistencia requerida.

GBC - Más de 10 años de experiencia formando traders

Cada uno tiene una percepción de la realidad basados en su propia experiencia de vida, todo lo que nos pasa a través del tiempo va formando filtros en nuestro cerebro con el objetivo de avanzar más rápidos. El problema está en que algunos de esos filtros son nocivos y nos impiden ver las cosas de la forma correcta para lograr nuestros objetivos.

El trading es 10% conocimiento y 90% emocional, esto significa que el mercado es movido por las emociones de millones de personas alrededor del mundo volviéndolo de esta manera mucho más difícil de interpretar. Nos hemos inventado una cantidad de parámetros, indicadores y estilos de graficas con el fin de predecir el comportamiento del mercado que no es otra cosa que el comportamiento de las masas.

Aunque este curso está dirigido en su totalidad a la forma en que cada uno hace el trading, el curso volara su cabeza porque aprenderá a ver la vida de una manera nueva, abrirá sus ojos a una cantidad de eventos que suceden a su alrededor y usted no es consciente de ello, aprenderá a volver a aprender de nuevo, a controlar sus emociones mediante la programación de patrones en su cerebro que lo harán disfrutar de hacer trading, permitiendo mejorar exponencialmente sus resultados en el corto plazo.

La única diferencia entre los Traders ganadores y perdedores es la manera en la que piensan. Ni la inteligencia, ni el trabajo, ni el análisis ni el sistema, ni la estrategia; es la mente lo que los hace únicos. Han alcanzado una mentalidad que les permite permanecer disciplinados, enfocados y confiados a pesar de las condiciones adversas. Como resultado, no son susceptibles a los miedos y errores comunes de otros.

Hacer trading solo tiene 2 variables, o hacia arriba o hacia abajo, esto es lo que aprendemos con el conocimiento, pero hay millones de variables más, que están solo en la cabeza de cada uno de nosotros y es lo que realmente hace que el 90% de las personas pierdan su dinero. Nuestro objetivo con este curso es llevar a más personas a ese 10% que hoy son rentables, disfrutan de hacer trading y tienen una calidad de vida digna de admirar.

Duración del curso: 4 Clases
Tiempo por clase: 2 Horas

Objetivos específicos:

Aprender a estructurar y conseguir un pensamiento metódico constante, para enfrentar los mercados.

Inscríbete

Cupos
Disponibles

$180.00 USD

Duración del curso: 4 Clases

Tiempo por clase: 2 Horas.

Los lunes del 25 de Enero al 15 de Febrero

Suscríbete

Y podrás recibir noticias y anuncios de eventos de GBC Contigo

Universidad GBC Online

GBC Contigo es una marca de Global Business Community Inc, que se estableció en 2011 y es un centro de formación de personas que desean ser inversionistas y que quieran llevar su vida y finanzas a otro nivel.

Contactenos

4900 S. University Drive, Suite 207B. Davie, Fl. 33328.

Copyright © 2020 GBCcontigo