fbpx

¿Podrían estas 6 acciones de Cannabis recuperar gran parte de sus pérdidas de acciones?

Desde mediados del año pasado, las existencias de Cannabis han sufrido una gran paliza. El mejor rendimiento de las existencias canadienses de cultivo y venta minorista se redujo en más de una cuarta parte, y el peor se redujo en más del 85%.

¿Es posible que estas compañías vuelvan pronto, o es posible que las acciones estén estancadas en mínimos que tomarán mucho más tiempo para recuperarse?

Los males de la industria han sido bien documentados por ahora. Los gobiernos federales y provinciales canadienses avanzaron lentamente y la regulación de la nueva industria del cannabis tomó más tiempo de lo esperado. Las ventas legales de Cannabis recreativa en Canadá no comenzaron hasta el otoño de 2018, a pesar de que la legislación que aprobó las ventas se aprobó casi 18 meses antes.Los impuestos especiales y otros impuestos son altos y hacen que los productores legales del país compitan contra proveedores del mercado negro que no pagan impuestos ni tarifas de licencias. Canadá también restringe la capacidad de las compañías de cannabis para construir sus propias marcas.

En Ontario, la provincia más poblada de Canadá, solo unas dos docenas de tiendas minoristas abrieron un año completo después de que comenzaron las ventas. A principios de mayo, solo unas 60 tiendas habían sido autorizadas. Comprar cannabis para adultos en un proveedor del mercado negro no solo es más barato sino más fácil.

Health Canada tampoco logró avanzar rápidamente para licenciar productos derivados (conocidos como Cannabis 2.0) como comestibles, vapes, bebidas infundidas, tópicos, tinturas y concentrados. Se esperaba que las ventas de derivados aumentaran los ingresos y las ganancias y mantuviera a los inversores comprando acciones en las compañías de cannabis de Canadá. Eso no había sucedido a fines del primer trimestre de este año.

¿Qué tienen que hacer cinco de los principales productores de cannabis de Canadá para cambiar su fortuna (y la de sus inversores)? 

Nuestra revisión también incluye una empresa farmacéutica con sede en el Reino Unido que desarrolló y ahora vende un tratamiento aprobado para las convulsiones. Los analistas tienen perspectivas más brillantes sobre tres de estas compañías, mientras que las otras parecen estar aguantando.

GW Pharmaceuticals PLC ( NASDAQ: GWPH ) es un fabricante farmacéutico con sede en Londres que produce Epidiolex, un extracto de cannabis que se usa para tratar epilepsias infantiles y algunas otras afecciones. La firma ahora está trabajando en un tratamiento a base de cannabinoides para el trastorno del espectro autista. A fines de junio, Zynerba Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: ZYNE) informó resultados positivos de primera línea en un ensayo de su tratamiento transdérmico Zygel a base de cannabinoides para niños y adolescentes con trastorno del espectro autista. Los resultados fueron mixtos y las acciones de la compañía se redujeron en casi un 50% . Los riesgos de GW Pharma ciertamente no son menos.

En los últimos 12 meses, las acciones de GW Pharma han caído un 26%, la menor cantidad de acciones en este grupo. En su último trimestre, la pérdida operativa de la compañía fue de $ 623 millones y el flujo de efectivo de las operaciones fue negativo de $ 549 millones. Las acciones cerraron a $ 128.11 el jueves, en un rango de 52 semanas de $ 67.98 a $ 175.35 y con un precio objetivo de 12 meses de $ 190.56. Eso implica un potencial de subida del 48,7%.

Hexo Corp. ( NYSE: HEXO ) cultiva y comercializa cannabis en Canadá. La compañía también ofrece otros productos médicos y de uso para adultos. El jueves, la compañía anunció un acuerdo para vender cannabis de uso médico en Israel, el primer acuerdo de Hexo con un comprador extranjero. El anuncio aumentó las acciones en un 18% en el día.

Las acciones de Hexo cerraron a $ 0.74 el jueves, en un rango de 52 semanas de $ 0.35 a $ 5.15. El precio objetivo de Toronto en la acción es de C $ 1,46 ($ 1,08), lo que implica un potencial de subida del 45,9%.

Aphria Corp. ( NASDAQ: APHA ) cultiva y distribuye cannabis medicinal en Canadá y otros países del mundo. En 2019, Aphria adquirió el distribuidor de marihuana medicinal con sede en Alemania CCPharma, y ​​los ingresos de la compañía alemana han recibido un impulso significativo desde el brote de coronavirus. Aphria también domina el mercado de productos de vapeo de Canadá con una participación superior al 75%.

Las acciones de la compañía cerraron a $ 4.19 el jueves, en un rango de 52 semanas de $ 1.95 a $ 7.60. El precio objetivo en Toronto es de C $ 8.19 ($ 6.03), lo que implica un potencial de subida del 43.9%.

Canopy Growth Corp. ( NYSE: CGC ) cultiva y vende productos de cannabis medicinal y recreativo en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido. En el verano de 2018, el fabricante de bebidas alcohólicas Constellation Brands Inc. ( NYSE: STZ ) invirtió $ 4 mil millones en Canopy y sufrió un deterioro de $ 197 en la inversión cuando Constellation informó los resultados del primer trimestre, pero sigue creyendo que las bebidas con cannabis impulsar las ventas en el futuro.

El año pasado, las acciones de Canopy perdieron casi el 60% de su valor, cerrando el jueves a $ 16.02, en un rango de 52 semanas de $ 9.00 a $ 36.74. El precio objetivo de Toronto en la acción es de aproximadamente C $ 22.94 ($ 16.88).

Cronos Group Inc. ( NASDAQ: CRON ) cultiva y vende cannabis junto con una variedad de suplementos y cosméticos derivados del cáñamo. El gigante estadounidense del tabaco Altria Group Inc. ( NYSE: MO ) bombeó $ 1.8 mil millones en Cronos en diciembre de 2018 para una participación del 45%. La inversión de Altria se ha visto reducida en un tercio desde entonces. Cronos también tuvo que reexpresar los resultados financieros durante los primeros tres trimestres del año pasado después de revisar algunas de las transacciones de la compañía.

En los últimos 12 meses, las acciones de Cronos han caído alrededor de un 60%, y las acciones cerraron el jueves a $ 6.02, en un rango de 52 semanas de $ 4.00 a $ 15.69. El precio objetivo de Toronto es C $ 6.32 ($ 4.65).

Aurora Cannabis Inc. ( NYSE: ACB ) produce marihuana medicinal y una variedad de productos Cannabis 2.0. El informe de ganancias del trimestre de marzo de la compañía fue mucho mejor de lo esperado y elevó las acciones más del 50% desde un mínimo de 12 meses. Sin embargo, el entusiasmo por la acción se ha enfriado, ahora que ha perdido su participación en el minorista canadiense Alcanna y redujo los gastos con grandes recortes de personal y el cierre de varias instalaciones en crecimiento. Desde julio pasado, las acciones de Aurora han caído un 85%. Las acciones cerraron el jueves a $ 11.77, en un rango de 52 semanas de $ 5.30 a $ 89.52. El precio objetivo en Toronto es C $ 16.23 ($ 11.95).

Fuente:  247wallst.com

Inscríbete a nuestro Trading de Futuros o a nuestro Trading de Opciones 

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.