fbpx

Selección de 4 acciones de Goldman Sachs en tecnología y Juegos por menos de $10 con un enorme potencial al alza

Si bien la mayor parte de Wall Street se centra en acciones de gran capitalización, ya que brindan cierto grado de seguridad y liquidez, muchos inversores tienen limitaciones en la cantidad de acciones que pueden comprar. Muchas de las empresas públicas más grandes, especialmente los gigantes tecnológicos, cotizan por cientos, hasta más de $ 1,000 por acción o más. A esos precios elevados, es bastante difícil obtener un apalancamiento decente en el recuento de acciones.

Muchos inversores, especialmente los traders más agresivos, ven las acciones de menor precio como una forma no solo de ganar un buen dinero, sino también de obtener un mayor recuento de acciones. Eso realmente puede ayudar en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se encuentra en un ganador, ya que siempre puede vender la mitad y quedarse con la mitad.

Goldman Sachs es el principal banco de inversión del mundo, por lo que analizamos la excelente base de datos de investigación de la empresa y encontramos cinco acciones que cotizan por debajo del nivel de $10.00 que podrían proporcionar a los inversores un increíble potencial de subida. Si bien los cuatro están calificados como Comprar en Goldman Sachs, son mucho más adecuados para inversores agresivos, y es importante recordar que ningún informe de un analista debe utilizarse como base única para una decisión de compra o venta.

CommScope:Este juego tecnológico ofrece algunas ventajas importantes para los inversores agresivos. CommScope Holding Co. Inc. (NASDAQ: COOM) proporciona soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones en todo el mundo. Su segmento de soluciones de conectividad de CommScope ofrece soluciones de cables estructurados de par trenzado y fibra óptica, software de infraestructura inteligente y gabinetes de rack y gabinete de red bajo las marcas Systimax, NetConnect y Uniprise, así como sistemas de administración de fibra, cables de conexión y paneles, pre-terminados conectividad de fibra, sistemas completos de cableado y conjuntos de cables para uso en oficinas y centros de datos.

Este segmento también ofrece soluciones de conectividad de fibra óptica, que incluyen sistemas de conectores reforzados, concentradores de distribución de fibra y sistemas de gestión, acopladores y divisores, terminales de servicio multipuerto “plug and play”, cajas de terminación óptica reforzadas, conjuntos de cables de alta densidad, empalmes y cierres servicios de video, voz y datos de alta velocidad prestados por operadores de telecomunicaciones y operadores multisistema.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 14 dólares para las acciones, mientras que el objetivo de consenso de Wall Street es de 15 dólares. Las acciones de CommScope se negociaron principalmente entre $ 9 y $ 10 por acción la semana pasada.

Glu móvil:Esta acción de juego también podría tener una gran ventaja para las cuentas agresivas. Glu Mobile Inc. (NASDAQ: GLUU) diseña, comercializa y vende juegos móviles. Se especializa en juegos móviles gratuitos diseñados para una sección de usuarios que descargan y compran juegos a través de escaparates digitales directos al consumidor, como Apple App Store, Google Play Store, Amazon App store y otros.
La compañía crea juegos basados en sus propias marcas, Blood & Glory, Contract Killer, Cooking Dash, Deer Hunter, Diner Dash, Eternity Warriors, Frontline Commando, Gun Bros, QuizUp y Tap Sports.

Glu Mobile también crea juegos basados en marcas con licencia de terceros, como “Kim Kardashian: Hollywood”, “MLB Tap Sports Baseball” y “Restaurant Dash con Gordon Ramsay”.

El precio objetivo de Goldman Sachs de $ 9.80 es menor que el objetivo de consenso de $ 11.09. Las acciones de Glu Mobile se negociaron principalmente entre $ 7 y $ 8 por acción durante el último mes.

Infinera:Algunos sienten que esta empresa líder sería una adición excepcional a un gigante de las redes como candidata a la adquisición. Infinera Corp. (NASDAQ: INGN) proporciona redes de transporte inteligentes, lo que permite a los operadores, operadores de nube, gobiernos y empresas escalar el ancho de banda de la red, acelerar la innovación del servicio y simplificar las operaciones de la red óptica.

La cartera de soluciones de Infinera incluye plataformas de transporte óptico, plataformas de transporte óptico de paquetes convergentes, sistemas de línea óptica, plataformas de enrutador y un conjunto de ofertas de software de automatización y redes.

En el verano, Infinera y Windstream completaron una prueba de red en vivo que logró con éxito una transmisión de longitud de onda única de 800Gb en 730 km a través de la red de larga distancia de Windstream entre San Diego y Phoenix. Los resultados de la prueba marcan un hito importante en las redes ópticas al demostrar que las transmisiones ópticas de ultra alta velocidad, como 700Gb y 800Gb, impulsadas por el motor óptico ICE6 de Infinera y la red de fibra de alto rendimiento de Windstream, se pueden implementar en el mundo real. aplicaciones de red en distancias significativas.

El precio objetivo de $10.00 de Goldman Sachs se compara con el precio objetivo de consenso publicado de $6,88 por acción. Las acciones de Infinera cotizaron por debajo de los 7 dólares por acción a fines de la semana pasada.

Zynga:Este juego de juego muy agresivo podría tener ventajas por encima del objetivo de Goldman Sachs. Zynga Inc. (NASDAQ: ZNGA) es un desarrollador líder de juegos móviles y sociales. En la relativamente corta historia de la compañía, ha desarrollado una amplia cartera de juegos que incluye varios en Facebook y varias aplicaciones móviles de mayor recaudación. Las franquicias clave incluyen FarmVille, Zynga Poker, Hit It Rich Slots Y Words with Friends.

Snap anunció el año pasado que estaba ampliando su asociación con Zynga para lanzar nuevos títulos en la plataforma de juegos de Snap. La asociación puede expandir el alcance de Zynga a un grupo demográfico más joven, aunque es probable que la oportunidad de ingresos a corto plazo no afecte a Zynga. El compromiso de inversión de contenido de Zynga es una indicación de un fuerte compromiso y una oportunidad muy sólida a largo plazo.

Goldman Sachs ha fijado su precio objetivo para las acciones de Zynga en 11,60 dólares. El objetivo de precio de consenso publicado es de $ 10,41, y las acciones cambiaron de manos alrededor de $ 9,50 cada una durante gran parte de la semana pasada.

Estas cuatro acciones se han enviado todas a la casilla de penalización de un solo dígito. Algunas de estas empresas pueden tener un camino difícil de regreso a la prosperidad, pero dado lo que hemos visto en el pasado y la liquidez masiva que Washington, DC, ha proporcionado, hay buenas probabilidades de que todas sobrevivan a esta recesión.


Fuente: www.247wallst.com

Puedes escuchar este post

[speaker]

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.