fbpx

¿Qué es voltear?

La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia para describir transacciones inmobiliarias a corto plazo, así como las actividades de algunos inversores en ofertas públicas iniciales (OPI).

Aunque estos son los casos de uso más comunes en finanzas, el cambio de moneda se puede usar para describir en general la compra de un activo que debe venderse a corto plazo con fines de lucro, incluidos automóviles, criptomonedas, entradas para conciertos, etc.

CONCLUSIONES CLAVE

  • Flipping es un término que describe la compra de un activo y su tenencia durante un breve período de tiempo antes de revenderlo.
  • Más a menudo relacionado con transacciones que involucran bienes raíces y OPI, la inversión está destinada a generar una ganancia rápida.
  • Sin embargo, invertir puede ser riesgoso ya que no hay garantía de que el precio del activo aumente durante el corto período de tiempo.

Cómo funciona Flipping

Flipping está más fuertemente asociado con los bienes raíces, donde se refiere a una estrategia de compra de propiedades y venderlas en un período corto de tiempo (generalmente menos de un año) para obtener ganancias. En el sector inmobiliario, la inversión suele ser de dos tipos.

El primer tipo es donde los inversores inmobiliarios se dirigen a propiedades que se encuentran en un mercado en rápida apreciación y revenden con poca o ninguna inversión adicional en la propiedad física. Se trata de un juego de las condiciones del mercado más que de la propiedad en sí.

El segundo tipo es un cambio de solución rápida en el que un inversor de bienes raíces utiliza su conocimiento de lo que los compradores quieren para mejorar las propiedades infravaloradas con renovaciones y / o cambios cosméticos, conocido como cambio de renovación.

Riesgos de la inversión inmobiliaria

Flipping ha hecho fortunas en el sector inmobiliario, pero parece generar más infomerciales que resultados fácilmente replicables. Cambiar en un mercado caliente es el más riesgoso de los dos, ya que los mercados calientes pueden enfriarse inesperadamente. Si las condiciones del mercado cambian antes de que se pueda vender la propiedad, el inversor inmobiliario se queda con un activo que se deprecia.

Cambiar después de mejorar una propiedad infravalorada depende menos del momento del mercado, pero las condiciones del mercado aún pueden jugar un papel. En el cambio de renovación, el inversor realiza una inyección de capital adicional en la inversión que debería aumentar el valor de la propiedad en más que el costo combinado de compra, las renovaciones, los costos de mantenimiento durante la renovación y los costos de cierre. Aunque invertir suena simple y directo en principio, requiere más que una comprensión casual de los bienes raíces para ser rentable.

Voltear y vender al por mayor

Dependiendo de su perspectiva, la inversión inmobiliaria también puede abarcar la venta al por mayor. En la venta al por mayor, una persona con un ojo para bienes raíces infravalorados (y por lo tanto intercambiables) firma un contrato para comprar una propiedad sujeta a un período de inspección y luego vende los derechos del contrato a un inversionista de bienes raíces por una tarifa o porcentaje. Esta es una relación más formal que con un perro pájaro (Bird Dog) tradicional, y la propiedad en cuestión puede o no ser cambiada por el comprador final. Un mayorista no se limita a buscar propiedades únicamente para vender. Los mayoristas también buscan propiedades rentables y la apreciación a largo plazo juega para los inversores inmobiliarios.

Volteo de OPI

Voltear (Flipping) en el sentido de la OPI es cuando un inversionista revende acciones en los primeros días o semanas después de una OPI. Estos inversores se benefician de la salida a bolsa que tienen los temas candentes en sus primeros días. La inversión de la OPI se controla un poco con bloqueos y pautas para los inversores principiantes, pero estos controles deben tener algunas alternativas para crear volumen de operaciones y revuelo en el mercado después de la OPI. La inversión de la OPI también puede tener sentido financiero, ya que muchas acciones ven sus precios más altos en las primeras semanas y meses después de una OPI y pueden tener dificultades durante algún tiempo antes de volver a esos picos, si es que alguna vez lo hacen.

¿Qué es un perro pájaro? (Bird dog)

Un perro pájaro es un término de inversión inmobiliaria que se refiere a un tipo de corredor o agente que pasa su tiempo tratando de localizar propiedades con un potencial de inversión sustancial. Un perro pájaro busca vendedores motivados o propiedades infravaloradas con la intención de traspasar el trato a un inversor inmobiliario a cambio de un porcentaje o una tarifa.

Fuente  https://www.investopedia.com/

Puedes escuchar este post

Tenemos más

Noticias para ti

Voltear (Flipping)

¿Qué es voltear? La inversión se refiere a la compra de un activo con un período de tenencia corto con la intención de venderlo para obtener una ganancia rápida en lugar de retenerlo para una apreciación a largo plazo. Flipping se utiliza con mayor frecuencia

Volatilidad implícita

La volatilidad implícita es el componente de parámetro de un modelo de valoración de opciones, como el modelo Black-Scholes, que da el precio de mercado de una opción. La volatilidad implícita muestra cómo el mercado ve dónde debería estar la volatilidad en el futuro. Dado

Valor intrínseco de los contratos de opciones

El valor intrínseco se usa en el precio de las opciones para determinar qué tan en dinero está una opción o cuántas ganancias existen actualmente. Para su revisión, un contrato de opciones otorga al comprador el derecho, pero no el compromiso, de comprar o vender

SUSCRIBETE!

Mantente al día de nuestras noticias, eventos y nuevos cursos disponibles.